Nuevo Chrome para Android

Si hay algo que estaba faltando a todos los dispositivos móviles, ya sean smartphones o bien tablet PC, era uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial y que mayor cantidad de adeptos ha ido cosechando estos últimos años: el Google Chrome.

Luego de un buen tiempo de desarrollo, la versión Beta del Google Chrome para Android ha llegado a la tienda para poder ser descargada.  El único requisito para su descarga será contar con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwitch) o posterior.

Como sucede con los productos lanzados para computadoras, Google Chrome centra su atención y declara como punto fuerte, la sencilléz y la velocidad de navegación. Esto es algo muy importante para todos aquellos que utilizamos dispositivos móviles, especialmente cuando necesitamos chequear algo rápidamente y no disponemos de mucho tiempo.

Con esta nueva herramienta, los usuarios de tablets y smartphones, cuentan con una nueva alternativa a la hora de elegir que navegador utilizar. No olvidemos que hace unos pocos meses atrás, Mozilla presentaba su versión para teléfonos inteligentes y tabletas. Hoy un nuevo gigante se suma a la pelea, veremos quien sale victorioso en este gran mercado.

8 características que hacen genial a Windows 8
twitter-brasil

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nuevo Chrome para Android”

  1. anonimo

    por favor cambien de noyicia


¿Que opinas? escribe un comentario :)