Nuevo código de Google Adsense para ofrecer cargas más rápidas

Si bien desde Google recomiendan a los webmasters que tomen todas las medidas posibles para que sus sitios web sean rápidos, lo cierto es que la propia compañía ofrece scripts para implementar su servicio de estadísticas (Google Analytics), para que los usuarios compartan contenidos (+1 de Google+) y por supuesto, anuncios publicitarios (Google Adsense).

Y son precisamente estos scripts lo que muchas veces hacen más lenta la carga de los sitios web, así es que la compañía ha anunciado un nuevo código para Google Adsense por medio del cual prometen que obtendrán velocidades de carga mucho más rápidas que con el código ofrecido actualmente.

google

Google ha optado por portar el script hacia código asíncrono el cual aún se encuentra en fase beta, pero ya podremos ir probando si lo deseamos, al menos por ahora se trata de una funcionalidad opcional, aunque debemos suponer que esto será así mientras se encuentre en fase de desarrollo.

Por otra parte, señalan desde el blog oficial de Adsense que este nuevo código se encuentra preparado para atender absolutamente todas las solicitudes que reciba, de forma tal que inclusive es especialmente útil cuando es accedido por medio de un dispositivo móvil. Para poder utilizar este nuevo código simplemente deberemos escoger “Asíncrono (BETA)” en el menu desplegable titulado como “Tipo de código”, y luego simplemente copiar y pegar el código de Adsense como lo hacemos habitualmente.

Link: Google Adsense

3 razones para no saltarnos los anuncios en YouTube
prohibido-pirateria

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)