Nuevo Hotmail disponible para todos

Hace unas semanas atrás el equipo de Microsoft anunciaba la llegada de un Nuevo Hotmail, que no solo tendría una interfaz más limpia y agradable, sino que también tendría nuevas funciones para ayudarnos a organizar nuestros correos electrónicos sin perder tiempo.

Aun no se ha habilitado esta nueva interfaz del servicio de correo a todos los usuarios, pero anunciaron que estaría disponible para todos en breve. Mientras tanto haremos un repaso por las nuevas características que encontraras:

  • Banderas: si bien esta función ya la teníamos ahora el método será diferente. Cada vez que utilicemos una “bandera” para marcar un correo electrónico importante, éste siempre quedará en la página principal de la bandeja de entrada.
  • Limpiezas programables: sino deseemos que nuestra bandeja de entrada se convierta en un caos, pero no tenemos tiempo para mantenerla en orden, podemos utilizar esta opción que nos permite programar cada cierto tiempo la limpieza de nuestra bandeja de entrada.
  • Etiquetas: hasta momento podíamos crear diferentes carpetas para organizar los mails, ahora contaremos con etiquetas al estilo Gmail que nos permitirá con un solo vistazo tener una idea donde se encuentran aquellos que buscamos.
  • Eliminar correo gris: la idea es que te deshaga de aquellas suscripciones, boletines o alertas de servicios web que te registraste pero que ya no te son de utilidad. A través de esta función podrás hacerlo sin necesidad de salir de tu bandeja de entrada.
YouTube
Paginas empresariales Google+

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Nuevo Hotmail disponible para todos”

  1. MANUEL I. PEREA GUERRERO

    no se que hacer para desbloquear mi cuenta hago todo lo qw´me dicen en restableser contraseña e incluso abro una nueva con la misma direccion y nada q´es lo q´pasa -a donde acudo

  2. brisa

    hola contesten ahora como se hace un hotmail nuevo?


¿Que opinas? escribe un comentario :)