Nuevo Inicio de Sesión en los servicios Google

Al momento de iniciar sesión en cualquiera de los servicios de Google te encontrarás con un mensaje que dice: “Próximamente: nueva página de inicio de sesión”, y si deseas puedes tener una vista previa.

Es lo que esperábamos…Google sigue ampliando el diseño que conocíamos hace un tiempo atrás a todos los servicios, tal como ves en la imagen. Pero para que nos sorprenda el nuevo Inicio de Sesión y desconfiemos si será la página real de Google o no, se nos va avisando.

Además nos brinda algunos tips para tener en cuenta si aun desconfiamos de ingresar nuestros datos en la nueva interfaz, como por ejemplo que tiene que aparecer delante de la dirección URL un icono de candado, comprobando la veracidad del sitio como ves…

Y sino puedes directamente digitar en la barra de direcciones de tu navegador la dirección: “https://www.google.com/accounts” y estar completamente seguro. Un detalle que debes tener en cuenta, que debido a que Google está realizando estos cambios puede que a veces aparezca la nueva interfaz y de pronto regrese la anterior, o puede que sea diferente en algunos servicios de Google.. es normal, no tienes que preocuparte, dependerá que la interfaz se extienda a todos los servicios y a la IP que estés utilizando en el momento.

Actualizaciones Firefox
FIFA vs PES

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)