Nuevo móvil Motorola… Motorola Fire XT

 

Motorola nos trae una nueva propuesta en móviles, que como bien describe en su comunicado de prensa es una combinación de elegante diseño y funcionalidad… Motorola Fire XT

Veras que el diseño sale de los modelos que hemos visto últimamente estilizados a todo color, sino que vuelve a lo convencional… puntas redondeadas y un formato sencillo.

¿Qué puede ofrecernos Motorola Fire XT? Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, y con una interfaz excelente ya que cuenta con Android 2.3 (Gingerbread). Puedes personalizar los modos de visualización y configurarlo según las diferentes circunstancias.

Si hablamos de cámaras, cuenta con una principal de 5 megapixeles y otra frontal pensada para las videoconferencias, es lo que encontramos normalmente en los dispositivos móviles populares. Como bonus la empresa nos recuerda en el comunicado de prensa las 250 mil aplicaciones, juegos y widgets que podemos encontrar en el Android Market.

Un detalle importante es la autonomía de la batería, ya que hace la diferencia si pasamos mucho tiempo fuera de la casa… Motorola Fire XT ofrece unas 8 horas en modo conversación, más que suficiente para una jornada de trabajo. Y por supuesto, tiene conectividad 3G.

Motorola Fire XT estará disponible el mes que viene en Chile y luego se extenderá paulatinamente a otros mercados.

 

Anonymous vs Facebook
GroupMe, mensajeria instantánea grupal

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)