Nuevo Mozilla Firefox 3.5

Mozilla Firefox 3.5

La próxima versión de Mozilla Firefox, de nombre clave Shiretoko y que se encuentra actualmente bajo desarrollo, será etiquetada como 3.5 en vez de 3.1 como se había pronosticado inicialmente.

El salto a la versión 3.5 busca reflejar más fielmente la cantidad de cambios introducidos desde Firefox 3.0. Estos cambios incluyen navegación por pestañas, notables mejoras para compatibilidad con los estándares web, un mejor motor de JavaScript, y varias características nuevas en privacidad, incluyendo un nuevo modo privado que permite a los usuarios limpiar toda su actividad de navegación al finalizar su sesión.

Antes del lanzamiento oficial de la versión 3.5 saldrán varias betas con pequeñas características nuevas y una serie de desarrollos específicos, incluyendo la búsqueda de pestañas a través de la barra impresionante, algunos retoques en el tema para Windows, una página about:me que muestre el perfil del usuario basado en su historial, la posibilidad de limpiar el historial por períodos precisos de tiempo, y más…

Fuente: Mozilla Links

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)