Nuevo robot ayuda a los autistas a relacionarse

Bandit

Bandit, el nuevo robot que intenta relacionarse con los autistas, fue creado en la Universidad de California del Sur con el fin de crear interacción en la comunicación. Este aparato intenta ser el mediador entra la persona con problemas para que pueda expresar lo que siente y lo que piensa.

Los autistas, que se encuentran ajenos a nuestro mundo, son personas que se encuentra imposibilitadas de hablar con las demás personas ya que su lenguaje es inentendible. Bandit posee una cámara en cada ojo e intenta copiar las emociones y movimientos humanos con el fin de mostrarse amigable con el autista. Cuando el robot recibe una respuesta por parte de la persona, un individuo que se encuentra en otro sitio de la habitación habla mediante un micrófono simulando una respuesta.

Mientras este tipo de creaciones sirvan para ayudar a la humanidad serán totalmente bienvenidos. Este tipo de productos tendrían que diseñarse con más frecuencia ya que podrían constituir un gran avance para los hombres.

Vía

No Image
No Image

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

8 comentarios en “Nuevo robot ayuda a los autistas a relacionarse”

  1. Profesor Frink

    Ojala sigan construyendo erramientas útiles para el hombre como esta, y por supuesto, mucho mejor si estas ayudan a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad, como son los niños y sobretodo los niños con alguna clase de discapacidad.

  2. Paula Andrea

    me parece muy importante este tipo de investos, ya que nos sirven para poder expresarnos libremente ,

    tambien creo que es algo vital para el ser humano con problemas.

  3. melisa padilla castaño

    me encanta este nuevo robot que an podido crear estas personas es un muy buen requerrimiento para aquella s personas con a<aquellos enproblemas

    ".felicidades.¡¡¡

  4. carla

    que es un buen imbento.!

  5. jhoselyn

    es muy bueno esto de los avances tecnologicos, esta paginagina nos muestra mas de la tecnologia muy bien hecho

  6. kian

    pero que *** robot

  7. angela serracin

    este robot es una muy buena forma de poder hacer la vida humana mas facil

  8. PEDRO

    JAJAJAJA SE PARESE AQUIEN LO ISO JIJIJIJIJIIJIJ


¿Que opinas? escribe un comentario :)