Nuevo móvil Samsung M5650 Lindy

Samsung Lindy

Samsung hace unas semanas estuvo dando noticias acerca de un nuevo dispositivo móvil, muy parecido a su S3650 Corby lanzado en septiembre de este año. Finalmente se han liberado más detalles sobre este celular, que estará disponible de momento en tiendas de Portugal, India y China, entre otros países.

El Samsung M5650 Lindy es muy similar a Corby en sus especificaciones y en su forma, aunque en este caso cuenta con una cámara de 3 megapixeles con autoenfoque y una VGA integrada en su parte frontal para llamadas de vídeo. Además, viene con conectividad 3G, a diferencia de Corby.

Por otro lado, Lindy posee teclas de control de sonido y TouchWIZ, que nos permite un rápido acceso a las redes sociales más conocidas de Internet y a otros widgets dentro del teléfono. Este nuevo dispositivo también cuenta con acceso vía Wi-Fi, algo que Corby todavía no tiene, Bluetooth y microSD.

De momento Samsung no ha liberado el M5650 Lindy en todo el mundo, aunque seguramente hacia finales de 2009 y principios del año próximo estaremos viendo este dispositivo en todas las tiendas. El precio del móvil es de apenas 221 dólares o 149 euros si prefieren comprarlo en Europa.

GSMArena

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)