Nuevo Samsung Wave funcionando con Bada OS

Samsung Wave

Hoy mismo dio comienzo el MWC (Mobile World Congress) en España y Samsung se ha apresurado para lanzar, casi en paralelo con Microsoft y su nuevo SO, uno de sus últimos smartphones: el Samsung Wave o también conocido como S8500.

La coincidencia entre estos dos lanzamientos es que ambos están relacionados con los sistemas operativos para móviles, ya que Microsoft ha desarrollado el nuevo Windows Phone 7 Series como para dar una mejor impresión que su viejo WiMo, y a la vez Samsung lanza oficialmente Bada OS a través de Wave.

En líneas generales este nuevo móvil parece ser bastante bueno, y quienes han podido probarlo han dicho que su plataforma (bada) hace que el dispositivo sea realmente muy rápido.

Dentro de Samsung Wave encontraremos un procesador de 1GHz, acompañado por un poco más de 512MB de RAM, un display de 3.3 pulgadas con resolución 800×480 y una pantalla AMOLED. Además contaremos con una cámara integrada de 5 megapixeles, y de 2 a 8 GB de espacio en disco que se podrán aumentar a través de una tarjeta microSD.

También tendremos a disposición su conectividad WiFi, aGPS, Bluetooth 3.0 y 3G. En cuanto al soporte multimedia, Samsung Wave soportará MP3, WMV, DivX y XviD.

A continuación les dejo el vídeo donde muestran algunas características de este nuevo smartphone. Todavía está muy verde por problemas de funcionamiento, pero la velocidad ayuda y con un poco más de tiempo Wave será una excelente alternativa.

Imagen de previsualización de YouTube
No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)