Nuevo sistema de invitaciones en Google+

Como hace un rato les comentábamos aquí en Tecnología 7, la gente de Google sigue buscando la forma de hacer crecer su red social. El Google+ ya cuenta con mas de 25 millones de usuarios registrados aunque muchos solo lo hicieron por curiosidad.

Los primeros días parecía una tarea muy difícil encontrar a alguien que nos facilite una invitación para ingresar en el período de pruebas de esta nueva red social. Hoy la gente de Google anunció la incorporación de un botón que nos permitirá invitar hasta 150 personas con tan solo un click, sin necesidad de ingresar ningún mail.

Con esta nueva característica, la gente de Google busca ganar una mayor cantidad de usuarios, brindándole a los actuales registrantes la posibilidad de invitar gente que quizás ni conocen.

Esto último va un poco en contra de las políticas de privacidad y seguridad en las que tanto hizo hincapié Google al eliminar los perfiles anónimos. Pero parece ser que en esta batalla por ganar la mayor cantidad de usuarios posibles, todo lo vale.

gafas
android_logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)