Nuevo SmartPhone diseñado por Jackie Chan

Una compañía asiática, hablamos de China Mobile, se ha encargado de lanzar un nuevo dispositivo móvil inteligente, pero con una gran peculiaridad. Estamos hablando del Samsung SCH-W2013, el cual, aparentemente, habría sido diseñado por el famosísimo productor y actor, Jackie Chan.

Más allá de que lo único que ha diseñado Jackie Chan fueron algunas series coreográficas para escenas de acción y comedia, este nuevo SmartPhone dispone de un diseño flip, y cuenta con dos pantallas Super Amoled de 3.7 pulgadas, y con una resolución de 800×480 píxeles.

Mientras tanto, en lo que respecta al procesador de este terminal, cuenta con un Soc Exynus, quad core a 1.4 GHz, sin tener nada que envidiar a otros dispositivos en este aspecto, además goza de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, respecto a la conectividad cuenta con soporte para las redes más habituales. Respecto a sus cámaras, la frontal es de unos 2 Mpx, y la trasera es de 8Mpx.

Además, también debemos mencionar que cuenta con soporte Dual-SIM y utiliza Android como sistema operativo, al tiempo que emplea TouchWiz como interfaz, algo habitual en los terminales de Samsung, en cuanto al precio será realmente caro, hablamos de unos 20.000 yuanes, en cuanto a lo que se especula al menos, es decir, unos 3.000 dólares.

Link: Samsung W2013

Windows 7
Google hace la mega compra de la semana: ICOA

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)