Nuevo smartphone de LG… LG Optimus Pro

Si te parece que ya has visto este modelo de smartphone, no es ningún deja vù. El diseño que ha escogido LG para su nuevo smartphone es un clon de tantos otros que hemos visto este año.

La finalidad de LG Optimus Pro es la misma tendencia que vemos en otros dispositivos… completa integración con las redes sociales y una interfaz agradable y práctica para mensajería instantánea.

LG Optimus Pro cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 2,8 pulgadas,  como puedes apreciar teclado QWERTY y corriendo en Android 2.3. En cuanto a la cámara, LG Optimus ofrece unos 3 megapíxeles.

Pasando a las especificaciones, este smartphone cuenta con 1500 MB de memoria interna y un procesador a 800 MHz, conectividad HSDPA, Bluetooth, WiFi y GPS… nada fuera de lo que acostumbramos a ver en los dispositivos populares.

Quizás uno de sus mayores atractivos del LG Optimus Pro será el precio, ya que según se ha visto en un portal de Italia se comercializará a unos 250 dólares aproximadamente. Tal vez sería parte del matketinng del LG, ya que las ventas de la empresa no han sido buenas.

No hubo anuncios oficiales para presentar a LG Optimus, no sabemos cuando podremos ver algún  modelo en estas latitudes, ya que solo se ha dejado ver furtivamente en la web.

Google+
Google+, ya hay amenazas de malware

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Nuevo smartphone de LG… LG Optimus Pro”

  1. Miri (@Miri79x) (@Miri79x) (@Miri79x)

    Nuevo smartphone de lg? lg Optimus Pro tpt:/c.oq/twawco vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)