Nuevo triunfo para Dotcom, el FBI deberá mostrarle las pruebas en su contra

Parece que las cosas empiezan a cambiar el rumbo para Kim Dotcom, y es que el Tribunal de Nueva Zelanda ha ordenado al FBI que presente las pruebas recolectadas durante la captura del acusado, y es que, según ha asegurado la jueza del caso, Helen Winkelmann, la constitución de aquel país afirma que los acusados deben poder conocer los documentos existentes en su contra cuando se los enfrenta a un proceso de extradición.

Por esta razón parece ser que los abogados de Dotcom podrán conocer las pruebas existentes en contra del fundador de Megaupload, y así organizar una defensa adecuada según las circunstancias reales del caso.

Pero no solo deberán presentarse los materiales obtenidos durante la investigación realizada, sino que también deberán de mostrar aquellos documentos obtenidos por medio de operaciones encubiertas. Al tiempo que deberán incluir los datos de las personas cuyos derechos de autor hayan sido violados y que hayan mostrado interés por llevar acabo esta operación.

Por otro lado, también deberán presentar la información incautada en su contra durante la detención de Dotcom, por lo que nos encontramos ante un triunfo importante para el fundador de Megaupload, que podrá empezar a mover piezas para realizar una defensa estratégica según las pruebas presentes en su contra.

dvds
Samsung Galaxy Player YP-GP1 Se filtran imágenes con sus características

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)