Nuevo virus en Android

El mercado de los smartphones y tablet PC crece a pasos agigantados. Las propuestas de los distintos fabricantes son muy diversas dándole así un amplio abanico de productos a los consumidores. De todas formas, hoy en día la mayoría se está volcando a los dispositivos que cuentan con Android, el sistema operativo de Google.

A simple vista, el sistema operativo Android, parecía muy robusto. Pero como siempre sucede, no pasa mucho tiempo hasta que comienzan a aparecer las primeras amenazas informáticas.

En esta oportunidad, los expertos dieron a conocer un nuevo virus que ataca a los smartphones que cuentan con el ya famoso sistema operativo de Google. El mismo graba conversaciones, convirtiéndose así en algo realmente peligroso para el usuario ya que no se sabe quién puede llegar a ser el destinatario de dichos mensajes o grabaciones.

Es por ello que la gente de Google ya se encuentra trabajando para ofrecer a los usuarios una solución y una protección para enfrentar esta amenaza. De momento recomiendan no ejecutar nada extraño en nuestros teléfonos o dispositivos móviles con Android y ser muy precabidos a la hora de aceptar archivos de nuestros contactos.

google-plus-icons
gooo

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Nuevo virus en Android”

  1. Eduardo Rivera Gomez

    Ahora se porque melas mi celular no sirve. *** *.

  2. Eduardo Rivera Gomez

    Respondan por. hay de los celular que ya tienen el virus.

  3. FREDDY A. HERNANDEZ

    saludos, como hago para descargar el google chrome en mi android 2.2???


¿Que opinas? escribe un comentario :)