Nuevos efectos para Halloween en Picnik

Nuevos efectos para Halloween

Picnik es un editor de imágenes online, una web que ha recibido tanto apoyo de los usuarios como para que Google haya decidido comprarla. A pocos días de Halloween, Picnik nos ofrece nuevos efectos para ponernos en ambiente.

Haloween es una fiesta ajena a nuestras culturas y tradiciones, sin embargo Hollywood mediante hemos llegado a incorporar esta fiesta norteamericana como nuestra. Así que si eres uno de los millones de latinos que van a participar este año en la celebración y diversión que propone esta costumbre, quizás quieras también enviar algunos mails con tus fotos, o las de tus amigos y compañeros de trabajo, dándoles un toque divertido… un toque al estilo Halloween.

Picnik este año incorpora unas nuevas herramientas que nos permiten darle a nuestras fotos la apariencia de vampiros, hombres lobos, y una lista de monstruos más.

Hay un par de efectos que nos darán la apariencia de un vampiro, ahora que… podemos elegir si queremos ser de los vampiros de los tradicionales o uno de “Eclipse” 🙂 . Ya sabes que Picnik es un gran editor de imágenes online, tiene muchas herramientas que nos permiten trabajar sobre cualquier imagen. En este caso las herramientas que han añadido, permiten que a la piel de nuestro rostro le demos un tono más claro parecido al que vemos en las películas de vampiros en “Eclipse”; si te atreves puedes ir un paso más allá y darle un aspecto de zombie, con esos ojos negros y aspecto demacrado.

Y como en Halloween suelen aparecer las brujas y demonios… Picnik nos da los pinceles para que podamos aplicar los ojos de [email protected] y de demonios, así como piel, y también podremos cambiar algunas formas de la cara para que parezca un monstruo maligno, aunque en algunos de nosotros tendremos que trabajar poco para eso… 🙂 .

Visitar: Picnik para Halloween

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Nuevos efectos para Halloween en Picnik”

  1. jordan

    🙂 Cm funciona esto?

  2. daniela carrascal

    soy daniela carrascal la mas bella me gusta picnik ? besos

  3. daniela carrascal

    esto funciona empesando por la foto tiene que buscar la foto que va a poner y despues empiesa por donde uno quiera comensar despues de la foto claro

  4. stefanny

    este programa tiene algun virus y como funciona hay que descargarlo gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)