Nuevos HotWheels Video Racer

HotWheels

Cuántos años han pasado desde que jugábamos con los Matchbox y los HotWheels en nuestras improvisadas pistas de carreras hechas con algún tipo de maderas o bien con Lego o bloques similares. Sin dudas, y aunque a muchos nos parezcan tiempos lejanos, realmente están mas cerca de lo que imaginamos.

Cuando la tecnología comienza a formar parte de los juguetes, éstos avanzan a pasos agigantados, como pasó en los famosos autos a escala de Mattel, los HotWheels. Han diseñado los Video Racers. Esta nueva familia de pequeños y llamativos autos incorpora una pantalla de LCD en su parte baja y una pequeña cámara en su frente. Con esta lente podremos capturar las trayectorias de nuestros autos, mirar los videos en la diminuta pantalla y conectarlos a la computadora para transferirlos mediante el uso de un programa especial.

Esta aplicación no solo nos dará la posibilidad de bajar los videos de nuestros autos sino que también brindará herramientas para que podamos editar o agregar música a nuestros videos y luego cargarlos en YouTube.

Se estima que la venta comenzará en Estados Unidos para otoño y que se lanzarán al mercado a un precio de 60 dólares cada uno. Mas tarde arribarían al mercado Europeo y América Latina.

Museo Gaming
Grabar

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Nuevos HotWheels Video Racer”

  1. Nuevos hotwhels Video Racer htpg://ogl.fb/kn/8tk

  2. rt atecnologiat: Nuevos hotwhels Video Racer htpg://ogl.fb/kn/8tk

  3. Juan Prince (@juanjprince)

    rt atecnologiat: Nuevos hotwhels Video Racer htpg://ogl.fb/kn/8tk

  4. Nuevos hotwhels Video Racer htpg://ogl.fb/po/xts

  5. Reinaldo Villarroel (@rolbynet)

    Espero que Patrick no vea esto por ahora : htpb://itl.yf/h6eah


¿Que opinas? escribe un comentario :)