Nuevos móviles con proyectores incluidos

Móviles con proyectores

CES 2010 nos estuvo presentando lo último, lo nuevo, lo innovador, en torno a la tecnología de consumo. Uno de los rubros que se presentó fue el de los móviles con capacidad de proyectar imágenes. No es del todo nueva esta idea, ya que un prototipo se presentó en CES 2009, lo interesante es que los dos móviles exhibidos tienen una tecnología muy mejorada y las calidades de imágenes proyectadas son excelentes.

El Logic Bolt v1.5 es el más evolucionado, pues vienen trabajando desde el año 2008 para conseguir la tecnología de punta que les permite lograr una excelente proyección. Este teléfono móvil es un completo equipo multimedia, contando con el proyector que mencionamos, también incluye la posibilidad de ver la TV (la cual obviamente optaremos por ver con su proyector) y reproducir la radio FM.

Con el Logic Bolt v1.5 también podemos visualizar archivos Word, Excel, Powerpoint y PDF, así que podremos leer la mayoría de los eBooks actuales que utilizan esa extensión. Tiene dos cámaras de fotos, la principal con una resolución de 3 megapixeles, y una cámara de 1 megapixeles para utilizarla en video llamadas.

¿Pero que hay de su proyectos? Este puede darnos una imagen de 32 a 64 pulgadas dependiendo de la distancia a la cual ubiquemos el móvil de la pantalla (entre 1 y 2 metros para esas dimensiones).  La autonomía de las baterías en este modo de proyección es de 2 horas, suficiente para ver una película completa.

Dos modelos de teléfonos que están haciendo grandes avances en la tecnología de proyección son: el LG GW820 eXpo y el Samsung Mobile Proyector 9600. Ambas empresas ya han estado incursionando en la implementación de la proyección en sus teléfonos celulares, sin embargo los modelos presentados en el CES 2010 resaltaron en cuanto a la autonomía, el tipo de resolución y calidad de imagen en tamaños superiores a las 32 pulgadas.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Nuevos móviles con proyectores incluidos”

  1. maximiliano torregrosa

    hola este celular es uno de lo que mas me llama la atension ya que con este se puede fasilitar muchas cosas por ejemplo en mi colejio no tenemos retro proyector y nuestro profesor de tecnologa nos ase usar word, Excel y Powerpoint para trabajos practicos y no los podemos es poner, y este celular aria de mucha alluda.

    este celular debe estar como uno delos mejores , yo soy un fanaticos de celulares sos muy llamativos ,muchas grasias por esponer algo tan bueno .

    con fin me despido saludos atentamente

  2. eleazar rodriguez

    Dentro de la tecnologia informatica diaria acontece que se la comieron.


¿Que opinas? escribe un comentario :)