Nuevos Stickers de Me Gusta y anuncios con videos llegan a Facebook

Facebook stickers

Desde el equipo de Facebook están lanzando algunas novedades dentro de la comunidad. Entre estas hay 2 que destacan: los nuevos stickers de Me Gusta y los videos con anuncios.

¿Qué hay de nuevo en ellos? Veamos.

Los nuevos Stickers de Facebook

Los nuevos stickers o pegatinas en Facebook son estos:

Como puedes ver son variaciones de la manito que es un símbolo inseparable de Facebook. Dicen que esos stickers fueron desarrollados en el último hackaton de Facebook, y que después de unos meses de espera, decidieron habilitarlos para todos los usuarios.

¿Cómo puedes añadir los nuevos stickers de Facebook a tu cuenta? Es muy simple. Tienes que ir a tu chat, haz clic en la “carita” para pegar iconos, luego elige el canasto o cesta de compras.

Cuando entres a la galería de iconos – stickers, busca el que dice «Me Gusta». Lo descargas y ya puedes usar las nuevas pegatinas de Facebook.

Videos con anuncios

Todavía está en fase beta, es una característica que irán viendo una cantidad limitada de usuarios.


Esta nueva medida de poner videos con anuncios en Facebook permitirá que empresas y aquellos que se dedican al marketing, puedan presentar sus videos en nuestras páginas e incluso en nuestra línea de tiempo.

Una de las características de los videos con anuncios de Facebook, es que estos no podrán ser detenidos o pausados. Se reproducirán sin sonido como opción predeterminada, y para poder oír su contenido tendremos que hacer clic sobre el video.

Fuente: Facebook for Business

Spotify-nuevo-look
Frases de Navidad

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)