Sony Ericsson y su nuevo Xperia X10


Así como te contamos hace muy poco los nuevos lanzamientos de la empresa Motorola para contrarrestar el poderío de Apple en el mercado de los smartphones con su iPhone 3GS, también tengo que mencionar el nuevo móvil que ha lanzado Sony Ericsson para estos dos últimos meses del año. Se trata del nuevo celular de [...]

Sigue a Tecnología 7 en Twitter
  • Sony Ericsson y su nuevo Xperia X10

    Xperia X10

    Así como te contamos hace muy poco los nuevos lanzamientos de la empresa Motorola para contrarrestar el poderío de Apple en el mercado de los smartphones con su iPhone 3GS, también tengo que mencionar el nuevo móvil que ha lanzado Sony Ericsson para estos dos últimos meses del año.

    Se trata del nuevo celular de la línea Xperia, el X10 o mejor conocido como “Rachael”. Lo bueno de este nuevo aparato es que cuenta con una plataforma UX en un Open SO, lo que mejora sustancialmente la experiencia del usuario a nivel entretenimiento y comunicación.

    Xperia X10 desde el punto de vista estético es excelente, sin duda alguna, y posee también una interfaz de usuario bastante atractiva y fácil de usar. En Rachael encontraremos una pantalla táctil de casi 4 pulgadas, con resolución 480×850 y distintas aplicaciones para la reproducción de archivos multimedia.

    Además, podremos disfrutar de una cámara de 8.1 megapixeles, con capacidad de autoenfoque y la opción de compartir lo que capturemos con los sitios sociales más activos de la red. Por otra parte, tendremos dentro de nuestro móvil un navegador con Webkit, marcadores y búsquedas desde Google.

    Les dejo 2 vídeos, uno mejor que el otro, sobre la interfaz del nuevo Sony Ericsson Xperia X10 y el alcance que tiene este celular dentro del mundo de los smartphones. Espero que les agrade y que puedan encontrarlo en las tiendas online en un par de semanas.

    Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

    Nota de Prensa – Sony Ericsson

    Sony Ericsson y su nuevo Xperia X10: , , , ,

2 Comentarios


  1. roly dice:

    muy interesante se ve que esta este telefono y ojala que sigan haciendo muchos de estos y aun mejores que estos; por yo utilizo puro sony ericsson no me cambio por nada

  2. anhiii dice:

    holaz puez ezta buenizimo ezte zel lo quiero pero quiero zaber ezactamente cuendo zale a la venta i cual zera zu valor porqe me encanta i lo quiero ia jajajja

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Sony Ericsson y su nuevo Xperia X10
  2. Mi semana en los blogs (0) | 140 Palabras

Escribe tu comentario!