NVidia apunta a los móviles

Ya se los adelantamos más de una vez este año aquí en Tecnología 7… Todo hace indicar que el 2011 es el año de los teléfonos móviles y de las tablet PC. No solo lo vemos o preveemos nosotros como amantes y seguidores de la tecnología, sino también las grandes empresas, que parecen estar todo el tiempo esperando el momento justo para meterse en la pelea y entrar de lleno en este mercado emergente. Es el caso de NVidia, que ha anunciado que adquirirá Icera en los próximos días.

Esto no es una compra cualquiera, el hecho de adquirir una empresa como Icera, a NVidia le abrirá muchas puertas. Esta adquisición le permitirá ingresar en el mercado de la venta de procesadores de radio, elemento fundamental de todo teléfono móvil.

A su vez, esperan integrar sus procesadores de video para aplicaciones muy demandantes en teléfonos móviles y tablet PC, lo que abriría muchas puertas en el desarrollo de programas y video juegos para los smartphones y las tabletas, haciendo que este mercado siga volviéndose cada vez mas y mas fuerte.

Se estima que en un futuro cercano NVidia ofrezca a los fabricantes de smartphones un nuevo NVidia Tegra, y que éste incorpore lo único que le faltaba al Tegra 2, la conexión a la red.

media
Taringa

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “NVidia apunta a los móviles”

  1. envidia apunta a los móviles htpg://ogl.fb/9s/pil

  2. #tecnologia | envidia apunta a los móviles htpb://itl.yl/xs6vd | #noticias| #fa

  3. Neckler Anthony (@N3Ckler) (@N3Ckler)

    es el caso de envidia, que ha anunciado que adquirir´ Icera en los próximos deías.
    by neckler htpf://bm.ev/melncxg


¿Que opinas? escribe un comentario :)