Nvidia GeForce GT 430 – Tarjeta gráfica de $80

NVIDIA Geforce GT 430 box

Nvidia – Gigabyte presentó oficialmente la nueva tarjeta gráfica GeForce GT 430, la cual está orientada a los usuarios con presupuesto limitado.

Las ofertas de tarjetas gráficas es enorme, pero lamentablemente en un 90% de estos casos están fuera de nuestro presupuesto. Por eso es una gran noticia saber que la gente de Nvidia ha tenido en cuenta al mercado latino que aunque no somos tan poderoso económicamente como el norteamericano y el europeo, sin embargo somos buenos consumidores cuando la oferta es razonable 🙂 .

Además de lo económico… ¿qué trae de interesante la GeForce GT 430?

Características de Nvidia GeForce GT 430

Cuando se presentó esta tarjeta gráfica se aseguró que se pensó principalmente para las HTPCs (siglas que significan: Home Theather Personal Computer; en español se conoce como “computadoras de sala (salón)”), estas son computadoras que se utilizan no tanto para trabajar con ella, sino más bien para entretenimiento.

Por eso en el caso de las HTPC, lo más importante es la reproducción de video y no se centra en el desempeño de la renderización 3D, lo que es característico en los juegos. Así que, si eres un fanático de los videojuegos, la Nvidia GeForce GT 430 no es para ti. Si te gusta disfrutar de ver películas o la TV online, esta es la mejor opción dentro de un presupuesto muy bajo.

NVIDIA Geforce GT 430

Entre las características te cuento que la Nvidia GeForce GT 430 tiene un clocking de GPU, shader y memoria de 700, 1400 y 1800 Mhz respectivamente. Según la empresa, esta tarjeta está basada en el núcleo gráfico GF 108 (de 40nm), cuenta con 96 núcleos CUDA y la integra una memoria de 1 GB DDR3 de 900 Mhz. El bus de memoria es de 128 bits, cache L2 de 128 KB.

Los conectores de salida de la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 430, son del tipo HDMI 1.4a, que permiten un máxima explotación de los recursos de los TV digitales 3D; tiene salida de audio HD multicanal en 24 bits con un rango de hasta 192 Khz.

De acuerdo a lo que dice el comunicado de prensa de Nvidia – Gigabyte, el desempeño de la nueva Nvidia GeForce GT 430, supera en un 1.5 veces el desempeño de los productos anteriores.

Por tan solo $ 80, es una interesante opción a tener en cuenta si queremos añadir un poco más de potencia a nuestro ordenador.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)