Se filtran detalles del futuro TEGRA 4 “Wayne” de NVidia

Se filtran detalles del futuro TEGRA 4 de NVidia

Desde algunos sitios asiáticos se filtraron algunas novedades respecto al futuro chip para móviles: TEGRA 4 de NVidia el cual recibe el nombre en clave: “Wayne”.

Entre los detalles que resaltan del TEGRA 4 de NVidia es que contará con 72 núcleos de procesadores gráficos, esto significa que tendría un rendimiento 6 veces mayor que el actual Tegra 3 y unas 20 veces más que el Tegra 2.

Se esperaba con ansias que NVidia se pusiera a trabajar seriamente en un potente procesador gráfico que se ajustara a la tecnología con la que cuentan los equipos actuales. El Tegra 3 se quedó corto en comparación con otros GPU’s especialmente orientados a móviles, como el que utiliza el iPad 4: el procesador A6X, que es 4 veces más potente que el Tegra 3.

Así que el lanzamiento al mercado del Tegra 4, significaría un importante paso por parte de Nvidia para posicionarse como el nuevo líder en este campo, superando al actual procesador A6X de Apple.

Otra notable característica del Tegra 4, es que contará con soporte para USB 3.0 y trabajará con memorias DDR3L de doble canal.

Los rumores dicen que NVidia podría presentar el futuro Tegra 4 en el evento del CES 2013 que se llevará a cabo en enero 2013.

vía: PhoneArena

smartphones
Audriga Email Migration - migrar tus correos de un proveedor a otro

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)