O2 revela que el Samsung S5 será presentado a fin de febrero 2014

O2, una empresa de telefonía móvil alemana, deja claro que se espera que para fin de este mes de febrero 2014, el Samsung S5 sea presentado en sociedad.

Samsung S5

En un formulario de su página, la empresa alemana O2 muestra la imagen que puedes ver arriba. En ella se habla de una anticipación del nuevo celular de Samsung, aunque no dice específicamente S5 lo deja claro con mencionar que podemos registrarnos para recibir novedades de cuándo está disponible este terminal.

Por lo que dicen en el globo rojo de la imagen, para fin de febrero se sabrá más. (=”Ende Februar mehr erfahren”).

La imagen revela otro aspecto, o más bien confirma lo que hasta el momento de la presentación va a seguir siendo un rumor…, el Samsung S5 será a prueba de agua, tal como el Sony Xperia Z1.

O2 Samsung S5 waterproof

El próximo lunes comienza oficialmente el “Mobile World Congress 2014” (MWC 2014) en Barcelona – España, y obviamente si Samsung S5 va a ser presentado, esta es una muy buena oportunidad para hacerlo.

Rumores que se van haciendo fuertes

Entre los muchos rumores, que van tomando fuerza a medida que nos acercamos al evento del MWC 2014, también se dijo que el Samsung S5 contaría con una pantalla de 5,25 pulgadas y 2K de resolución (2560×1440). Además vendrá con una cámara de 20 MP en la parte posterior, lo que sin dudas a quienes gustamos de la fotografía móvil nos será una gran motivación de compra.

La batería podría ser de 2.900 mAh lo que le daría una autonomía decente. Y claro que una de las características esperadas por todos es el lector de huellas digitales, que todavía no es seguro que llegue en este modelo en particular.

Desde Tecnologia7 vamos a ir comentando las novedades que se presenten en el MWC 2014.

Vía: The Inquirer

wikileaks buscador avanzado
Tocomail email para niños

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)