Obtén Bad Piggies para iOS gratis, sólo por tiempo limitado

Si eres fan de la exitosa saga de videojuegos Angry Birds, seguramente sabrás que hace algún tiempo Rovio (compañía creadora de este juego) lanzó Bad Piggies, otro juego basado en la historia de Angry Birds pero ahora centrado en la historia de los cerditos, enemigos de las ‘aves furiosas’ en el juego original.

Bad piggies gratis ios

Y ahora gracias a la popular sección App de la Semana en la App Store de Apple, es posible descargar Bad Piggies completamente gratis por tiempo limitado. Esta oferta llega gracias a un acuerdo entre Rovio y la compañía de Cupertino, y la misma está disponible para todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo móvil iOS (iPhone o iPad).

Bad Piggies es un juego sumamente sencillo pero a la vez adictivo, pues a través de diferentes niveles debemos ayudar a los cerditos verdes a construir un vehículo que los haga avanzar en su camino hacia la búsqueda de los huevos de los pájaros. Esta historia también nos deja saber que Bad Piggies es ni más ni menos que la precuela de la historia presente en Angry Birds.

Actualmente el juego de Bad Piggies tiene más de 140 niveles con diferente dificultad y retos, además que recibe actualizaciones constantemente y se integra con tus redes sociales.

Puedes descargar Bad Piggies gratis para iOS, desde los siguientes enlace: iPhone | iPad. Recuerda que se trata de una oferta por tiempo limitado.

Vía

Firefox 23
OMGPOP

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)