Office 2013 podrá instalarse en una única PC

Microsoft ha implementado un sistema que resulta sumamente molesto y hasta podría considerarse como perjudicial con Office 2013, y es que aquellos que adquieran una licencia estarán vinculándola directamente con un único ordenador, por lo que si adquirimos un nuevo PC no podremos utilizarlo.

Esto es algo que no nos esperábamos, y es que bastante molesto había sido Office 2010, en donde solamente podíamos reasignar la licencia hacia otro PC. Así que antes de comprar una licencia de Office será mejor que analices los términos y condiciones detrás de esta compra.

Uno de los mejores consejos que podemos hacer a todo aquel que vaya a adquirir una licencia de Office 2013 es el de hacerlo en una PC que no sea muy antigua, ya que si esta muere morirá con ella su licencia, y no podrá reasignarla a otro ordenador.

Más allá de todo esto, la compañía misma ya ha reconocido esta implementación, pero no han revelado cómo es que impondrán el cumplimiento de esta condición, aunque es casi un hecho que emplearán alguna tecnología de activación. Además, seguramente se trate de una medida por parte de Microsoft para que sus usuarios decida terminar de migrar hacia otros servicios en la nube como Office 365.

Link: ComputerWorld

kim dotcom
ouya

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)