Office 2016 guardará los archivos en OneDrive de forma predeterminada

Esta es una de las nuevas características que traerá el Office 2016 de Microsoft. De forma predeterminada guardará los archivos en nuestra cuenta de OneDrive. Así que si no tienes una cuenta allí, será el momento de que lo hagas.

Office 2016 guardará los archivos en OneDrive de forma predeterminada

Ya está disponible una versión Preview de Office 2016 para que podamos tener un panorama de su funcionamiento, sus opciones, herramientas y presentación.

Claro que podremos guardar nuestros documentos en el disco duro como se hizo hasta ahora, solo que vamos a tener que configurar el programa para que haga esto. Lo cual supone una dificultad para los usuarios menos experimentados, o que solo están acostumbrados a usar las funciones más básicas de Office.

Word Office 2016 Preview

Word Office 2016 Preview

Una de las razones por las que optaron para hacer que Office 2016 tenga la opción de guardar en OneDrive de forma predeterminada, es porque consideran que la tendencia de estos últimos años es hacia el trabajo colaborativo, al compartir desde cuentas que se tienen en servicios web.

De esta manera cuando estemos trabajando de forma colaborativa con nuestros compañeros, vamos a poder ver en tiempo real los cambios que se estén haciendo en el documento que compartimos con ellos.

Excel Office 2016 Preview

Excel Office 2016 Preview

Otra de las ventajas será que los documentos al guardarse automáticamente en OneDrive, servirán como respaldos de nuestro trabajo local. Incluso nos permitirán acceder a esos archivos desde cualquier dispositivo, sin importar donde estemos.

Powerpoint Office 2016 Preview

Powerpoint Office 2016 Preview

Algunas de las características de Office online se portaron a la nueva versión de Office 2016. Entre esas un buscador inteligente de documentos.

Si quieres puedes experimentar por ti mismo la versión de prueba entrando en el siguiente enlace: Office 2016 Preview.

Facebook presentó Internet.org Platform e Instant Articles
Pinterest presentó una nueva plataforma para desarrolladores

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)