Office para Android ya está disponible, pero solo para móviles no tablets

Office para Android en teléfonos móviles ya es una realidad. Desde este miércoles Microsoft hace disponible para Android uno de sus productos emblemáticos: Office.

Microsoft Office llega a Android, pero solo para móviles no tablets

Quienes van a poder disfrutar de esta aplicación son quienes tengan una suscripción previamente al servicio de Office 365, la que cuesta unos $100 (dólares) por todo el año. Es decir que, no se podrá descargar la aplicación y no tener una suscripción a Office 365… eso no sirve. En el anuncio son bien claros: “No se venden por separado” refiriéndose a la aplicación Office para Android independiente de la suscripción a Office 365.

Otros requisitos son: tener Android 4.0 o superior, y… vivir en Estados Unidos. La aplicación es similar a la que desde hace un mes está disponible para iOS. Y a tener en cuenta: No se puede usar en tablets. Una interesante deducción que leí es que Microsoft no quiere hacer disponible esta aplicación para Android tablets para poder mantener una ventaja en favor de su tablet Surface.

Si quieres usar un editor de documentos de Office (word – excel – powerpoint) Microsoft tiene una aplicación para tablets con Android y para iPad; la aplicación se llama Office Web Apps, pero el inconveniente es que solo funciona en tanto y en cuanto haya una conexión a Internet activa. No se puede hacer edición offline de los documentos.

Enlace: Office para Android

skydrive
BlackBerry-A10

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)