Ofrece tus servicios como desarrollador de aplicaciones móviles a potenciales clientes en Yeeply

Una de las tendencias actuales es la creación de aplicaciones móviles, ya sea para teléfonos móviles o para tablets, ya que es un gran mercado en crecimiento.

Yeeply

Si eres un desarrollador de aplicaciones móviles, puede que pienses que todo se limita a poner tu aplicación en el App Store o en Google Play, pero hay otros sitios excelentes en los que puedes tener iguales y hasta mejores resultados. Uno de estos sitios es Yeeply.

Yeeply es una plataforma web en la que los desarrolladores de aplicaciones pueden encontrar un medio para ofrecer sus servicios para realizar proyectos que empresas necesitan, y ganar dinero con ello. En este momento hay más de 3700 desarrolladores registrados.

Entre las funciones de Yeeply está el permitir a las empresas buscar y contratar desarrolladores de aplicaciones móviles para sus emprendimientos.

Para participar en la plataforma de Yeeply, tenemos la posibilidad de registrarnos y crear una cuenta gratuita. Eso nos permite conocer cómo funciona Yeeply, y en caso de sentirnos cómodos podemos ir subiendo de cuenta.

Según la cuenta que elegimos tendremos más posibilidades de ser contactados por empresas interesadas en nuestro servicio.

Para registrarte tienes las opciones de hacerlo a través de los datos de tu cuenta en LinkedIn, Facebook o Google+. Claro que también puedes hacerlo por el método tradicional del correo electrónico.

T7 - SAMSUNG GALAXY S5 frente y tapa
ViscomsoftSocialGalleries

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)