“Ok Google” estará disponible desde cualquier pantalla del móvil

“Ok Google”, esta funcionalidad que viene mejorando Google para los móvil con Android, fue actualizada para que se pueda acceder a ella desde cualquier pantalla en la que estemos.

ok google

Es imposible no pensar que Google hace disponible (“Ok Google”) para competir con el asistente de iOS 8 que estará siempre a nuestra disposición con tan solo decir “Hey Siri”.

Antes que empieces a gritarle como loco “Ok Google” a tu móvil, lo que tienes que tener en cuenta es que por ahora solo está disponible en los EEUU y con soporte para inglés. También dan a entender que solo funciona sobre Android KitKat, y será imprescindible que la versión de Google Search esté actualizada a 3.5 como mínimo.

La función con “Ok Google”, se podrá usar hasta cuando el móvil esté cargando, o bloqueado. Ahora que si eres uno de los que se preocupan por el consumo de la batería… obvio que esta función acelerará su descarga.

Lo novedoso de este nuevo “Ok Google” es que lo podremos usar desde cualquier pantalla en la que estemos. Antes era necesario estar en Google Search, o tener el widget específico, ahora no importa si estamos mirando nuestro correo, o si estamos en la lista de contactos… bastará con las palabras mágicas “Ok Google”, para que podamos indicarle a nuestro móvil qué acción queremos ejecutar.

Más información: Blog de Google

Norse IPViking nos muestra visualmente los ataques informáticos en Internet
Los resultados de Google no mostrarán las fotos de los autores de los artículos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)