OM Personal – aprender inglés y chatear en inglés gratis

OM Personal - aprender inglés y chatear en inglés gratis

OM Personal es un sitio web latino de origen argentino, en el que puedes encontrar encontrar todas las herramientas y todos los cursos necesarios para aprender inglés de una manera divertida, y efectiva.

He estado usando OM Personal por unos meses y puedo asegurarte que mi nivel de inglés mejoró notablemente. No hay dudas que si uno se aplica a seguir los cursos gratuitos de OM Personal, puede aprender de verdad. En mi caso estoy muy agradecido a este sitio web en el que puedo mejorar mi comprensión del idioma inglés, y es por eso que te lo puedo recomendar sin dudarlo.

Si no sabes inglés, tienes un curso especialmente creado para ti. Y si sabes algo de ingles… puedes hacer el «Examen de Nivel» que te ayudará a decidir cuál de los cursos listados es el adecuado para ti.

El curso gratuito completo de OM Personal para aprender desde cero inglés cuenta de 52 lecciones. Si tienes hijos puedes usar el curso de «Niños y Principiantes» que es muy sencillo, enseña la base y sirve como introducción al inglés.

Una de las características que más me gusta de OM Personal es que puedo participar del «Chat Principal» sin necesidad de registrarme y por supuesto… es gratis. Estuve buscando un sitio web para chatear en inglés y que no fuera problemático (es muy común que en los chats siempre haya usuarios problemáticos que molestan a otros que sí quieren aprender), y lo que vi en OM Personal es que están perfectamente organizados para controlar que no haya usuarios que molesten a los demás. Ese es el trabajo de los moderadores, que están a todo tiempo supervisando muy bien el buen uso del chat.

Si estás buscando un chat para practicar y mejorar tu inglés, te recomiendo enfáticamente que visites el chat de OM Personal. Quienes participamos en el chat (me incluyo porque ya soy un habitual usuario de él 🙂 ), tratamos de mantener una comunidad amigable y colaborativa.

No lo dudes… OM Personal es el sitio web que todos los latinos e hispanos podemos disfrutar mientras aprendemos de manera efectiva el inglés. Después de mucho tiempo puedo decir que finalmente encontré un sitio web que cumple con lo que promete… enseñarme inglés.

Sitio web de OM Personal

Steve Jobs
iPhone 4S

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “OM Personal – aprender inglés y chatear en inglés gratis”

  1. edoardo_or

    Hola, amigo, quisiera preguntarte, casi 3 años después, ¿ya eres full inglés? Es que yo me he encontrado con la página OM Personal, quiero empezar, pero quiero saber si de verdad funciona.Gracias

    • Bizware

      Hola edoardo_or,

      El sitio web de OM Personal es muy recomendable. En lo personal te recomiendo que empieces por seguir los cursos que tienen en su página, y hagas los ejercicios que te proponen en cada lección. Si te aplicas aprenderás a muy buen paso. Cuando tengas un nivel intermedio bajo, te sugiero que entres a su chat.
      El chat te va a ayudar solo si ya tienes una buena base de inglés. El chat (como todos los chats de idiomas) no es para aprender inglés, sirve para pulir – dominar – practicar. Pero ya debes tener una base buena de inglés. Si entras al chat no sabiendo cómo formar oraciones básicas… solo vas a estar perdiendo tiempo.
      ¡Saludos!

  2. carmenpuentes

    Hello
    I need chat in ENGLISH IS INTERESTING

  3. jose acosta vanegas

    interesante el programa llevo varios dias en el aprendizaje me parece genial gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)