Onavo Count te muestra en todo momento qué uso das a tu móvil Android

Onavo Count una herramienta indispensable para los usuarios de móviles o tablets con Android.

Onavo Count

Uno de los problemas que tiene Claudia, una colega que hace diseños web, es que en cuanto se descuida se da cuenta que su teléfono móvil se queda sin espacio de almacenamiento. Y eso le suele pasar siempre cuando necesita sí o sí hacer uso de ese espacio 🙂

Una solución práctica que encontró, y que le resolvió definitivamente ese problema, es usar una aplicación llamada: Onavo Count.

Aquí puedes ver un video de lo que hace Onavo Count

https://www.youtube.com/watch?v=ooui2aEG97o

Si te pones a pensar, es una excelente idea que mediante una aplicación podamos conocer nuestros hábitos de uso del teléfono móvil. ¿A qué le damos más prioridad? Si usamos nuestro móvil para trabajar… lo estamos usando de manera profesional, o solo para entretenimiento?

Una de las características que me gustan de Onavo Count es la variedad de datos, estadísticas e informaciones que nos da sobre las aplicaciones que usamos, cuándo las usamos y cuánto durante el día, semana o mes.

Onavo Count estadísticas

Y… ¿eres alguien que se quiere mantener informado sobre las últimas apliciones que hay disponibles en el Play Store? Onavo Count también te puede dar esa información.

Como ves, son muchos los beneficios que tenemos al usar una aplicación que nos ayuda a tener un panorama general o detallado (dependiendo de nuestra elección) del uso que le damos a nuestro móvil con Android.

Enlace: Onavo

Microsoft
cm-phone

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)