Microsoft OneDrive ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis

Una interesante noticia es que Microsoft OneDrive ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis. Hasta ayer la oferta era de 7 GB para la cuenta gratuita.

Microsoft OneDrive ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis

Desde el blog oficial de OneDrive, Microsoft anunció hoy que el aumento de los 7 a lo 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis, es para todos los usuarios. Para los suscriptores del servicio Office 365 la cuenta aumenta a 1 TB. Hay que tener en cuenta que el cambio tendrá efecto a partir de julio 2014.

Otra de las muy buenas noticias es que Microsoft reduce hasta un 70% el precio en sus planes de 100 GB y 200 GB de almacenamiento. Esto es ideal para quienes necesitan más espacio pero no quieren suscribirse al plan de Office 365. El costo para el plan de 100 GB se reduce de $7,49 a $1,99 (dólares); y si quieres duplicar… por 200 GB ya no tendrás que pagar $11,49 sino $3,99 (dólares).

Algo que me pareció interesante es cómo es que establecieron en 15 GB el espacio de almacenamiento online gratis. Según el blog de OneDrive ellos dicen:

“Según nuestros datos 3 de cada 4 personas tienen menos de 15 GB de archivos almacenados en su PC.”

Y de ahí me nace esta pregunta… ¿y cómo obtuvieron ese dato? ¿Cómo saben que 3 de 4 tenemos menos de 15 GB de archivos almacenados en nuestro PC?

Yahoo Aviate
Gumroad, ganar dinero online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Microsoft OneDrive ahora ofrece 15 GB de espacio de almacenamiento online gratis”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Dropbox ahora ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento online en su cuenta premium - […] estamos trabajando de forma seria en la web, invertir en un espacio de almacenamiento online que sea confiable, y…
  2. Microsoft OneDrive ahora permite subir archivos de hasta 10 GB - […] noticia en estos días. No hace mucho anunciaron que aumentaban el espacio de almacenamiento en OneDrive tanto para la…

¿Que opinas? escribe un comentario :)