OneDrive el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft

“Ya es oficial OneDrive ya está aquí” con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter el equipo de OneDrive avisaba que ya podemos darnos de alta con una cuenta.

OneDrive

Como habíamos contado en otro artículo, OneDrive es una pintada de cara a su servicio conocido hasta ahora como SkyDrive. Puedes ver la razón importante de tal cambio en aquel artículo.

Consigue 15 GB de espacio online gratis en OneDrive

Sí, la oferta que nos hace el equipo de OneDrive es la de conseguir 15 GB de espacio online gratis siguiendo 4 pasos muy simples:

1. Registrarnos con una cuenta gratuita y activarla. Automáticamente recibimos 7 GB de espacio de almacenamiento online.

Ten en cuenta que si ya tienes una cuenta con Hotmail.com o con Outlook.com tu anterior servicio de SkyDrive ahora se actualizó y se llama OneDrive. Así que ya tienes tus 7 GB de espacio (obvio tienes que descontar el espacio que ya estabas usando).

2. Descargar y activar la aplicación de OneDrive para nuestro teléfono móvil. Hay una aplicación para Windows Phone, otra para Android y una para iOS. Con esto conseguimos unos 3 GB.

3. Y hay unos 5 GB más a los que podemos acceder si invitamos a otros amigos a unirse a OneDrive.

Para quienes tenemos una cuenta de Hotmail.com o el nuevo Outlook.com, entonces es más útil acceder a OneDrive desde allí que desde el nuevo sitio, ya que este último tiene un funcionamiento independiente del correo.

Enlace: OneDrive

Office Online
facebook compra whatsapp

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “OneDrive el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsoft presenta el “nuevo” Office Online - […] Anterior Siguiente » .vvqbox { display: block; max-width: 100%; visibility: visible…

¿Que opinas? escribe un comentario :)