Online-Convert – el conversor online de archivos más completo

Online-Convert es una página web que contiene muchas herramientas online para realizar la conversión entre diferentes formatos de archivos.

Online-Convert - el conversor online de archivos más completo

Cuando tenemos que echar mano de herramientas que conviertan archivos entre diversos formatos, puede pasarnos que estemos usando un equipo, o dispositivo que no nos permita instalar software. Es entonces que aplicaciones online como Online-Convert son fundamentales.

Las diversas herramientas de conversión que vamos a encontrar dentro de Online-Convert  son:

  • Audio Converter
  • Video Converter
  • Image Converter
  • Document Converter
  • Ebook Converter
  • Archive Converter

¿Cómo se usan estos conversores? Solo tenemos que elegir el tipo de Conversor que vamos a usar. Hacemos clic en la lista desplegable correspondiente y nos aparecerán todos los formatos hacia los que podemos convertir nuestro archivo, mediante esta web. Una vez que elegimos el tipo de archivo en el que tiene que convertirse, se nos abrirá otra página web en la que tendremos que elegir el archivo que queremos convertir, y que puede estar en nuestro disco duro u otro soporte. Seguimos los pasos que allí nos piden y en pocos minutos (dependiendo del tipo de archivo y tamaño) vamos a tener nuestro resultado.

Y hay una herramienta que está super genial para quienes queremos aumentar la seguridad de nuestros passwords o la protección de nuestros sitios web, blogs y aplicaciones. Se trata de «Hash Generator». Este es un generador de códigos de cifrado en diversos estándares, entre estos está el MD5, toda la familia de SHA, Tiger, CRC, Whirlpool, Adler, Blowfish, etc.

Online-Convert debe estar siempre entre nuestras herramientas digitales, verás que nunca nos faltará una ocasión para echar mano de sus recursos.

Enlace: Online-Convert

Firefox 22 una versión con notables ventajas
Sony presentó el novedoso Xperia Z Ultra, el phablet de 6.5 pulgadas

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)