Online Videos, aplicación para iOS que permite ver cualquier video en la web

Online Videos es una aplicación para los dispositivos que usan iOS (=iPhone, iPad, iPod Touch), la cual, como nos indica su nombre, nos permite ver todos los vídeos de la web que queramos.

Online Videos, aplicación para iOS que permite ver cualquier video en la web

Una de las características de Online Videos es que no requiere que instales Flash Player 🙂 . Tiene un sistema de codec que da soporte para los formatos de vídeos online y los reproduce sin inconvenientes aunque estos sean FLV.

Uno de los puntos fuertes de Online Videos es que escanea la red social Facebook en busca de videos que se hayan compartido o enlazado (mediante recomendaciones) y nos permite acceder a ellos. Lo interesante es que Online Videos detecta los últimos vídeos que añaden nuestros contactos – amigos en Faceobook, y nos muestra la lista para que los veamos desde su plataforma.

También es posible compartir los videos que nos gusten, ya sea mediante nuestra cuenta en Facebook o Twitter.

No importa si se trata de un show de TV, una película, o un vídeo casero, videos musicales, etc., podemos buscar cualquiera de ellos desde la aplicación Online Videos, y verlos en su mejor calidad sin necesidad de instalar plugins u otras aplicaciones que puedan poner en riesgo nuestra privacidad o la seguridad de nuestro sistema.

Puedes descargar gratis Online Videos desde el App Store.

ClaimAir avion
Consigue dinero para tus proyectos a través de Pozible

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)