OnLive Desktop – correr aplicaciones de Windows 7 en el iPad

OnLive Desktop - correr aplicaciones de Windows 7 en el iPad

El CES 2012 fue el escenario donde la compañía OnLive presentó su más reciente y, de acuerdo con las opiniones de la gran mayoría, la aplicación que más impacto causará dentro del ámbito de las tablets iPad de Apple.

El software en cuestión se llama OnLive Desktop, y si tienes un iPad ahora es el momento de descargarlo porque te aseguro que no te arrepentirás. La aplicación OnLive Desktop te permite correr el sistema operativo Windows 7 en tu iPad, y por supuesto que con esto logramos que todas las aplicaciones para Win7 también corran usando el iPad.

Word, Excel, Powerpoint… estas aplicaciones que son el estándar para los programas de ofimática, podrás usarlos sin inconvenientes. Pero, ¿cuánto cuesta OnLive Desktop? ¿Tengo que tener mucho espacio en mi iPad para usarlo?

Veamos, OnLive Desktop está para descargar gratis en el App Store, sí es totalmente gratuito. Una vez instalado, el que no ocupa demasiado espacio en la memoria, mediante OnLive Desktop puedes acceder gratuitamente a una cuenta en la nube con la que contarás con 2 GB de espacio gratuito para almacenamiento. Las aplicaciones de Windows 7 se ejecutan en la nube y es por eso que no será necesario instalarlas en tu iPad.

Para tener más espacio (unos 50 GB) hay que abonar unos $ 9,99 (dólares) mensuales, y si necesitas más aplicaciones de Windows 7 para tu trabajo, podrás añadirlas a un costo adicional de $ 9,99 (dólares) mensuales.

Para quienes tenemos que movernos con algunos programas de Microsoft, OnLive Desktop nos da una excelente salida.

Descargar gratis OnLive Desktop

Facebook Listen With - nueva función para compartir tu música
2Houses – aplicación para los padres separados

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)