Oolone – buscar en la web de forma visual

Oolone – buscar en la web de forma visual

Oolone te da un modo muy fácil de buscar sitios web de tu interés de un modo visual. En síntesis… Oolone muestra un pantallazo de la página principal de la web que contiene la información que buscamos.

¿Necesitamos nuevos buscadores cuando podemos contar con tres de los pesos pesados como Google, Bing y Yahoo? Bueno, hay que ser sinceros y reconocer que aunque Google es el más importante de los buscadores… deja mucho que desear a la hora de mostrar resultados. ¡¿Por qué?!

Porque muchos de los links están caídos, rotos o desaparecidos y lo que es más hasta apuntan a páginas que tienen otros contenidos.

Así que si buscamos resultados que realmente estén relacionados con lo que buscamos… un buscador alternativo muy interesante es Oolone.

Oolone nos permite hacer una búsqueda y ver los resultados en forma visual. Así Oolone nos muestra la página web que contiene el tema que estamos buscando. Esta es una manera de que podamos ver el contenido real del sitio al que nos enlaza, así vamos a evitar caer en sitios engañosos que aparentan tener un contenido y muestran otro solo para atraer visitas.

Es cierto que Google tiene la posibilidad de ver una representación visual de la web en el resultado (al lado derecho de cada resultado aparece una flecha), pero a veces solo presenta una imagen en cache del sitio y esa página ya no existe.

Oolone tiene la ventaja de que los resultados están actualizados.

ReminderGuru para no olvidar nada
5min Life Videopedia - aprender usando los videos online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)