OpenElement, programa gratuito para editar visualmente sitios web

Open Element es una de esas opciones que pueden ser de gran interés para aquellos que se dedican al campo del diseño, pues se trata de un programa gratuito para editar visualmente sitios web, teniendo en cuenta que se trata de una plataforma que ha sido pensada de modo particular para ser muy similar a lo que otros software como el caso de Dreamweaver cumple.

OpenElement, programa gratuito para editar visualmente sitios web

Vale la pena añadir al respecto que en el caso de OpenElement, se trata de un programa de distribución gratuita, lo que lo distingue de la utilidad ya mencionada, así que no habrá inconvenientes en lo que respecta a su consecución y posterior uso al momento de dedicarnos a la edición.

Entre las características que hacen de OpenElement una de las alternativas ideales a considerar de nuestra parte, nos encontramos por ejemplo con todas las configuraciones ya prestadas para el trabajo con por ejemplo HTML5, CSS3, JQuery, entre otras más, facilitando notablemente la edición de sitios web, sin que ello signifique que se trata de una edición directamente en código, pues también lo hace visualmente. A su vez, cada uno de los widgets con los que cuenta facilita su utilización, por lo que es recomendado tanto para novatos como expertos.

No está de más decir que OpenElement incluye un servidor local para que desde allí vayamos viendo cómo avanza nuestro trabajo, sin olvidar que incluso esta plataforma nos ayuda en la realización de proyectos enfocados en el SEO, una excelente opción en definitiva.

Enlace | OpenElement

Facetune
sandisk-512gb-960x623

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)