OpenSignalMaps conoce el nivel de cobertura de tu móvil

Gracias a la web de OpenSignalMaps es posible que sepamos cuál es el nivel de cobertura o recepción de señal de nuestro teléfono móvil.

OpenSignalMaps conoce el nivel de cobertura de tu móvil

Si tienes con respecto a la calidad de recepción de señal de tu teléfono móvil (celular), puedes consultar esta página: OpenSignalMaps, y podrás saber al instante si es un problema de tu equipo o de la compañía con la cual tienes contratado el servicio.

Una de las características llamativas de OpenSignalMaps es que podemos ver la cobertura y nivel de calidad de los servicios de las compañías en todos los países del mundo.

¿Cuál es el truco de OpenSignalMaps para saber la condición o calidad de la cobertura en cualquier parte? Muy simple. Los datos son formados mediante la colaboración de los usuarios que descargan e instalan una aplicación para Android en sus móviles.

De esta forma se recolecta información únicamente, según aseguran ellos, de la calidad de señal o cobertura en cada sitio donde halla un usuario de la aplicación desarrollada por OpenSignalMaps.

Hay que resaltar que los datos de OpenSignalMaps incluyen las redes 2g, 3g, y 4g. Y además es muy fácil conocer los datos porque se muestran sobre un mapa interactivo basado en Google Maps.

Enlace: OpenSignalMaps

YouTube 7 años
mark zuckerberg - priscilla chan

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)