Opera 12 versión final con acelerador por hardware

Opera es un navegador web que cuenta con notables características. Siempre ha demostrado ser un software de avanzada, en particular porque han añadido caracteristicas a su navegador que luego fueron copiados por Google Chome – Firefox e Internet Explorer.

Opera 12 versión final con acelerador por hardware

Lamentablemente Opera no cuenta con el mismo nivel de marketing que los tres navegadores mencionados antes, pero el interés de Facebook por este navegador puede hacer cambiar las cosas. Y es una verdadera pena, porque nos perdemos de mucho. Sería bueno que le diéramos una oportunidad… tal vez se convierta en tu próximo navegador favorito 🙂

Opera 12

Acaba de salir Opera 12, una versión muy esperada por las novedades que traería. Entre ellas:

  • Aceleración por hardware. Ahora es posible contar con esta segunda opción para hacer que nuestra navegación «vuele». Es notablemente más rápido navegar con esta opción activa, pero… ten en cuenta que está en etapa experimental.
  • Personalización de la apariencia mediante «themes»
  • Integración y uso de la webcam (la cámara web que tienes en tu equipo)
  • Mejor soporte (e incluso… nuevo soporte) para las nuevas tecnologías web, entre ellas HTML5 y CSS3. Aquí hay que destacar la manera en que se comporta con las animaciones y el «drag and drop»
  • Nueva API que facilita la interacción entre las extensiones y las pestañas del navegador.

Opera está haciendo un gran esfuerzo por permanecer actualizado con las pretensiones de los usuarios que buscan un navegador rápido, estable y vistoso. Pero… en cuestión de navegadores nada es mejor consejero que la experiencia personal, así que te animo a darle una oportunidad en tu escritorio al nuevo Opera 12.

Enlace: Opera 12

kim-dotcom
El uso de Google como buscador cae un 5 por ciento

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Opera 12 versión final con acelerador por hardware”

  1. Rodrigo

    Estoy con opera next y la verdad esta de lo mejor,lo siento mas rapido y mas estable,tengo activado el accelerador de hardware,muy bueno.


¿Que opinas? escribe un comentario :)