Opera 21 con mejora en la aceleración de hardware para animaciones más fluidas

Hoy presentaron la versión final de Opera 21, que entre sus aspectos más importantes para destacar tenemos la aceleración por hardware, lo que permite una mayor fluidez en los gráficos y animaciones.

Opera 21

De momento Opera 21 para escritorios, está disponible para Windows y Mac OS, habrá que esperar para ver cuándo aparece la versión para Linux.

Una de las razones por las que era muy esperada la versión final de Opera 21, es por “Aura”. Esta es nada más y nada menos una característica que permite que los gráficos y animaciones se vean mucho mejor renderizadas, y que tengan una fluidez más natural. Otro punto importante es que las páginas web se visualizan mejor con el estilo adaptable de resolución de pantallas (responsive web design).

Imagen de previsualización de YouTube

Hay otros detalles que se ajustaron para dar mejor información al usuario de Opera 21: Por ejemplo, ahora podemos ver las direcciones URL con su texto completo, y no truncadas como sucedía hasta la versión anterior. Pero esto pasará solo si lo activamos a través del menú de configuración (ir a «Settings | Advanced: Show always full URL in address field» según el menú en inglés).

Estas son solo las más destacadas características, pero a medida que vayas usando la versión final y estable de Opera 21, seguramente irás notando más cambios dependiendo del uso que hagas del navegador.

Descargar gratis Opera 21 para Windows o Mac OS

Todoist, el gestor de tareas online presenta nuevas características
DistroWatch 201405a

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)