OrangeCountyChoppers – crea tu moto chopper customizada

Para los fanáticos de las motos (sea que tengan una o que sueñen con tenerla 🙂 ), encontrarse con webs que les permita diseñar sus motos preferidas, tienen un encanto especial.

Crear moto chopper customizada

Una web que me pareció excelente es la de OrangeCountyChoppers (OCC), que además de tener un nombre largo, tiene un diseñador de motos chopper muy atrayente.

En OCC el primer paso, al igual que en la realidad, hay que elegir el cuadro o estructura de la chopper que vamos a diseñar. Hay tres rolling chasis (cuadros) para escoger. Ahora vamos al segundo paso.

Las ruedas. Este es el momento de ponerles las ruedas a nuestra chopper, o mejor dicho… las llantas que llevan. Aquí hay 6 modelos para ver.

En el tercer paso escogemos el tanque para la chopper, entre tres diseños. A todo esto, puedes ir viendo en pantalla como va quedando tu moto chopper customizada.

Para el cuarto paso se viene la elección de los guardafangos. Y yendo al quinto paso… ¿qué caño de escape usarías para tu chopper? Este es el momento para decidir.

Ahora, como el sexto paso, hay que elegir el manillar de la moto (o como dicen algunos: el manubrio). El séptimo paso es muy simple, decidimos si queremos “llamas” en el tanque de la chopper o no. El octavo paso nos permite personalizar el color de toda la moto: cuadro, tanque, guardafango y llama.

Y por último… queremos ver cómo queda nuestra chopper en los caminos, así que el paso 9 es añadir un fondo o background para completar la imagen.

En la imagen superior está “mi” chopper, ¿cómo quedó tu diseño?

Wallbase – más de 500.000 wallpapers gratis
MIraMagia - juego online para le fin de semana

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)