Orbs.com – crear un sitio web gratis y rápido

Orbs.com - crear un sitio web gratis y rápido

Orbs.com es una aplicación web que, en una época en que los blogs tienen todo el protagonismo, nos permite crear un sitio web tradicional pero con apariencia moderna e interactiva.

Se calcula que ya pasamos los 130 millones de blogs activos en Internet para este mes, y entre estos podemos encontrar blogs personales, de instituciones y de comercios y empresas. El éxito de los blogs es categórico; sin embargo, todavía hay quienes prefieren el modo tradicional de crear un sitio web con páginas html y otros recursos. ¿Y tú? ¿Por cuál optas?

Si te interesaría poder crear tu propio sitio web (no blog), una de las primeras cosas a considerar es.. ¿cómo lo hacemos? ¿Con qué software? Hay una aplicación web llamada Orbs que nos allana todo el camino. No hace falta instalar programas, desde el sitio web de Orbs.com tenemos todo lo que necesitamos, hasta el espacio para alojar nuestro sitio gratuitamente.

Orbs tiene todas las herramientas que necesitamos a partir de su editor WYSIWYG, el que nos permite ubicar visualmente todos los componentes de nuestra página web. Para iniciar primero te recomiendo que te des de alta como usuario. Orbs.com luego te pedirá que crees un subdominio (esto es gratis, pero si quieres puedes crear un sitio con tu dominio propio aunque este es de pago), y luego tendremos que ir definiendo datos con relación al sitio web; datos como cuantas páginas tendrá, como será el diseño de cada página y que nombre tendrán.

Ten presente que Orbs es una solución práctica y rápida para la creación de sitios webs sencillos, no hay que tener demasiadas pretensiones o exigencias, lo que sí… la gran mayoría de los usuarios tendrán lo suficiente para empezar. A partir de allí podremos evaluar si necesitamos mayor potencia para nuestro sitio y quizás poder migrar a un dominio propio en un servidor pago.

Link: Orbs.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Orbs.com – crear un sitio web gratis y rápido”

  1. alexia89

    puedo aconsejar tambien el sitio de htpw://for.oactivocom.es

    gratuito, muy conocido y sencillo con diferentes tutos si lo necesitas.te ayudar´n; para crear un foro muy r´p;idamente . ademas, si juegas con el panel de administrador, veras que tendras un montón de posibilidades como la nueva versión de phpbe o fondos originales. un montón de opciones como los perfiles personalizados, chatbox, sistema de puntos y reputación, anuncios.el staf es bonisimo si necesitas ayuda técnica.saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)