Ostento quad-DLP, primer monitor curvo para escritorio

Ostento quad-DLP

La idea parece tan sencilla que me pregunto ¿por qué no se les habrá ocurrido antes a los grandes fabricantes de monitores? ¡Un monitor curvo! Es muy original, pero no se trata solo de querer sacar un producto que llame la atención, ¡es un producto innovador!

El concepto es que podamos tener mucha información a un golpe de vista. Que el LCD sea curvo nos da la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de nuestro escritorio. Posee una resolución de 2800 x 900 píxeles, más que suficiente para que la visión sea clara, y brillante. Su curvatura más su resolución nos dan imágenes realistas, impactantes hasta para el usuario exigente. Dos aspectos que contribuyen a sus imágenes excepcionales: el CRVD usa lo último en tecnología LED Color y respuesta ultra rápida en refresco de imagen (0.02 milisegundos) lo cual evita cualquier sensación de doble imagen o fantasma.

Es como tener dos monitores en uno, pues su característica de ultra-wide screen (pantalla ultra amplia) de 43 pulgadas, más la tecnología CRVD hacen posible ver un 180 por ciento más en películas y videos juegos que en un monitor con un radio de aspecto 16:9 y 240 por ciento más que uno de 4:3. La ventaja del Ostento quad-DLP es que no hace falta poner dos monitores con conexión combinada para sincronizar las imágenes, nos ahorramos de cables, de softwares especiales, etc. Solo con nuestro monitor de escritorio curvo tenemos lo que necesitamos.

Es una experiencia magnifica para todo adicto a los videos juegos. La visión panorámica de 75 grados te introduce en el juego y brinda una mejor perspectiva de los escenarios. No se pierden detalles gracias a su resolución.

Investigaciones que realizó la compañía Ostento para poder llevar a cabo el quad-DLP, indicaron que un monitor con característica ultra-wide screen aumenta la productividad en un 30%, ya que tienes todo lo necesario distribuido en el escritorio, no hace falta ocultar ventanas para trabajar cómodamente.

Ostento con su modelo quad-DLP ultra-wide screen ha logrado interpretar la necesidad de todo usuario exigente.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)