OUYA – detalles de la consola de juegos con Android

OUYA - detalles de la consola de juegos con Android

Ouya es una consola para juegos, que se podría llamar “open source”, y que usa como sistema operativo Android.

Recientemente se subieron unos vídeos en los que podemos ver por una parte el desempaque de una de las consolas Ouya, recuerda que estos modelos son por decirlo así… los “beta” y se denominan “para desarrolladores”. En la caja se puede ver el nombre “OuyaDevs”.

En el vídeo que está grabado por la misma gente que diseñó Ouya, se puede ver el desempaque (unboxing) que da muchos detalles de cómo es el Ouya, sus características de presentación. Aunque claro que este es un modelo previo a la versión final que se podrá tener recién para marzo 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

El mando de juegos (joystick) está hecho en plástico blanco semitransparente, lo que le da un look geek a este. El mando de juego cuenta en la parte superior con 4 botones dos palancas – cursores y una rueda, en la parte frontal se puede ver que tiene dos botones extras.

La consola Ouya es un cubo (de 7,5cms por lado) de plástico transparente que permite ver su contenido, sus placas y chips. Desarmarla es muy sencillo como se ve en el propio vídeo, con un simple destornillador (atornillador) se puede quitar toda la cubierta.

En la caja vienen todos los cables necesarios para conectar todos los mandos de juego e incluso a nuestro PC y/o pantalla.

DoorBot - llamador de puerta con cámara y WiFi
Verbling - practica un nuevo idioma con hablantes nativos

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)