OwnFone el móvil para niños y personas de la tercera edad completamente personalizable

Ha surgido un nuevo proyecto orientado a la telefonía móvil que tiene, como publico objetivo, a niños y personas de tercera edad en principio, estamos hablando de OwnFone, el cual es un simple dispositivo que es capaz de ser personalizado durante el momento de la compra online.

Se trata de un simple dispositivo móvil que no dispone de ningún botón numérico, sino que cuenta con unos botones especiales, permitiéndonos escoger la cantidad de los mismos entre los valores, dos, cuatro, ocho y doce, los cuales almacenarán los números de contactos predefinidos.

Además, incluyen otros tres botones, uno orientado a emergencias, los otros dos están diseñados para realizar una llamada, y otro para modificar el volumen del dispositivo. Estos móviles cuentan con un diseño realmente simple y personalizable, confeccionados en plástico, y alcanzando el costo de unos 86 dólares.

Lo cierto es que de momento el proyecto se encuentra funcionando únicamente dentro del reino Unido, pero aún así puede que si alcanza un éxito interesante logre expandirse hacia otros mercados, algo que no sonaría descabellado considerando que estamos ante una idea interesantísima y que podría ser realmente eficaz y útil para mantener comunicados a los niños y personas de la tercera edad.

kathy-savitt
dropbox-dos-pasos

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)