Panasonic y su propuesta de TV de 103 pulgadas en 3D

Panasonic TV de 103 pulgadas en 3D

¿Te imaginas llegar cansado de un largo día de trabajo y sentarte a hacer zapping en tu TV 3D de 103”?

Eso es lo que sugiere Panasonic con la presentación de su nuevo modelo de TV de la serie 3D Full. No solo cuenta con la tecnología 3D, que ya es más que un atractivo, sino que plantea que lo disfrutes desde una súper pantalla de nada menos que 103 pulgadas.

Ahora bien, si piensas adquirir este modelo tendrás que hacer alguna que otra remodelación en tu sala, ya este TV tiene unas medidas de 2,41 x 1,74 metros. Quizás pienses que eso no sería un problema, pero tendrás que reconsiderarlo si tienes en cuenta que su peso es de 321 kg (con soporte).

Tampoco parece ser una buena idea este modelo si estás pensando hacer ahorro de energía en tu hogar, ya que para mantener la pantalla con una resolución de 1920 × 1080, este equipo necesita 1350 w.

Pero no hay que ser tan negativo, sin dudas este TV de Panasonic puede hacernos disfrutar de cualquier contenido multimedia que tengamos en alta definición, con el increíble realismo de la tecnología 3D.

En cuanto a conexiones, las opciones son varias, desde puertos HMDI, audio y video hasta conectores para integrarlo a nuestro ordenador o portátil sin ningún problema.

Te imaginaras que un TV con semejantes características tendrá un precio más allá de nuestro alcance… pero quizás tu imaginación no te haya llevado a pensar en los 100.000 dólares que cuesta este modelo de Panasonic.

Para los que se animen y esté a su alcance realizar esta importante inversión, tendrán que hacer el pedido vía online, y llegará a su hogar este modelo de Panasonic 3D Full de102 pulgadas junto con unas gafas 3D.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)