Panda Cloud Antivirus Free consigue la certificación VB100

Panda Security se ha encargado de revelar que su antivirus Panda Cloud Antivirus Free ha alcanzado la certificación VB100 tras el análisis de diciembre de Virus Bulletin para Windows 8, donde además se han estudiado otras 33 soluciones de seguridad informática, y en la cual Panda ha logrado alcanzar por segunda vez.

Y no es para menos, Panda Cloud Antivirus Free ha logrado detectar el 100% de las muestras incluidas, y no solo eso, sino que además no ha detectado falsos positivos, en lo que fue una serie de test realizados sobre Windows 8, contando con tres etapas, el análisis bajo demanda, on acces y el porcentaje de falsos positivos.

De esta forma, el antivirus de Panda se sitúa como una de las mejores opciones gratuitas de la actualidad, habiendo demostrado mayor velocidad y menor consumo frente a otras soluciones como las que brindan Avast, AVG y Microsoft.

Recordemos que Panda Cloud Antivirus Free ha conseguido anteriormente una certificación por parte de sitios tales como AV-Test.org y AV-Comparatives, todo esto durante el año 2012. Por otra parte Alberto Añon, el Product Manager de la compañía, se ha mostrado encantado con lo conseguido, ya que supone un reconocimiento importante respecto al esfuerzo que hace su equipo de desarrollo al ofrecer esta solución de seguridad informática gratuita.

Link: Panda Security

blackberry-10
windows8

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)