Panda Global Protection 2014, seguridad multiplataforma

Panda Security es actualmente una de las principales compañías de seguridad informática dentro del mercado, y la misma ya se encuentra lanzando sus nuevos productos en su versión 2014, allí podremos encontrar por ejemplo el Panda Antivirus Pro y Panda Internet Security los cuales funcionan en los ordenadores de sobrmesa con Windows como S.O.

Sin embargo, Panda Security también dispone de un producto conocido como Global Protection, el cual funciona de forma multiplataforma, estando disponible en dispositivos que cuenten con Mac OS, Windows (desde Windows XP hasta Windows 8),  iOS e incluso Android.

panda-global-protection-2014

Lo interesante de Panda Global Protection es que es un software que incorpora las funcionalidades presentes en las Panda Antivirus Pro y Panda Internet Security, de forma tal que dispone de Antivirus, Firewall, protección para redes WiFi, control parental, capas de seguridad extra en redes sociales, protección contra la suplantación de identidad, un sistema para evitar el fraude de transacciones e incluso brinda acceso remoto a nuestro PC en caso de ser necesario.

Por otra parte también debemos mencionar que esta aplicación brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar copias de seguridad, encriptación para los ficheros que deseemos proteger, así como también la posibilidad de realizar un borrado seguro de los documentos que no deseamos que puedan recuperarse nuevamente.

Link: Panda Security

Tiff
Paypal

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Panda Global Protection 2014, seguridad multiplataforma”

  1. William Rondon

    Por favor me gustaria ver una comparativa entre los programas Linus y Windows o en su defecto su Opinion sobre Ventajas y Desventajas entre ambos programas. gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)