Panda Security lanza su nueva gama de antivirus 2013

Panda Security es una de las empresas líderes entre la elección de los usuarios que buscan un antivirus ajustado a sus necesidades.

Panda Security lanza su nueva gama de antivirus 2013

Si quieres contar con un antivirus confiable, estable y seguro, sin dudarlo tienes que decidirte por la gama de soluciones que lanzó Panda Security. En esta última versión hay que destacar el hecho de que han puesto mucha atención al bajo consumo de recursos del sistema.

La gama de soluciones de consumo 2013 de Panda Security cuenta con estos paquetes: Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013 y Panda Global Protection 2013 . Con estas 3 aplicaciones se abarcan a todos los perfiles de usuarios, desde el hogareño hasta la empresa.

Las mejoras en la serie de Panda Security 2013 va más allá de lo visual… también notarás que hay notables rendimientos en velocidad de trabajo, como ejemplo.. gracias al nuevo Scan Manager, es posible obtener hasta un 70% más de velocidad de procesamiento en el análisis de archivos.

Otro detalle importante: Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013 y Panda Global Protection 2013 son totalmente compatibles con Windows 8, que seguramente será nuestro próximo sistema operativo gracias a las virtudes que Microsoft le está añadiendo poco a poco.

Y un dato particular… si compras uno de sus productos Panda añade un mes adicional de servicio con lo que tendrás 13 meses de soporte.

Fuente: Panda Security

Nuevas políticas de seguridad en Instagram
statcounter

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Panda Security lanza su nueva gama de antivirus 2013”

  1. hablandodetecnologiahoy

    Seguimos pensando que un antivirus gratuito hace el mismo trabajo y consume menos recursos, Avast o Avg son una fiel prueba de ello.
    Panda está haciendo un buen trabajo, solo le falta que sus productos no devoren memoria RAM.
    De todas formas antivirus como Kaspersky o Avira nos parecen una mejor elección.

    Saludos


¿Que opinas? escribe un comentario :)